Inicio > EQUIPO ELECTRONICO > Almacen-Recibo-Comercio

EQUIPO ELECTRONICO
PRODUCTOS ENCONTRADOS: 161
Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso. Pantalla LCD de 6 dígitos de 2.0 cm. de altura con iluminación trasera en color blanco. Gabinete de plástico ABS color beige, Teclado de funciones de membrana rígida con botones tipo hongo altamente sensibles, con teclas ON/OFF, TOTAL, UNIT, TARE, ZERO Y SET. Trabaja hasta con 4 celdas de carga de 350 ohms. 1 Puerto serial RS232 para comunicación a PC. (solo se puede configurar la velocidad a 1200, 2400, 4800 y 9600). Cable de alimentación y Batería de respaldo con duración de hasta 45 hrs. (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo.

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado plástico ABS con protección IP62. Pantalla LED 6 dígitos rojos y 7 indicadores de estado .Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje porcentual, pesaje de animales / dinámico, acumulación de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos y libras. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital. Pantalla LCD de 6 dígitos de 2.0 cm. de altura con iluminación trasera en color blanco. Gabinete de plástico ABS color beige, Teclado de funciones de membrana rígida con botones tipo hongo altamente sensibles, con teclas ON/OFF, TOTAL, UNIT, TARE, ZERO Y SET. Trabaja hasta con 4 celdas de carga de 350 ohms. 1 Puerto serial RS232 para comunicación a PC. (solo se puede configurar la velocidad a 1200, 2400, 4800 y 9600). Cable de alimentación y Batería de respaldo con duración de hasta 45 hrs. (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en plastico ABS color beige.Pantalla LCD de 6 digitos (2 cm de alto) con luz de fondo color blanco.Teclado de funciones.Funciones: Peso, cero y tara.Unidades de medida: Kilogramo (kg) y libras (lb).Puerto: Serial RS232 ideal para comunicación con perifericos que usen puerto serial.Alimentacion: Cable de corriente de 120 VCA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

CARACTERISTICAS (S): Indicador fabricado plástico ABS con protección IP62. Pantalla LED 6 dígitos rojos y 7 indicadores de estado .Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje porcentual, pesaje de animales / dinámico, acumulación de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos y libras. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado plástico ABS con protección IP62. Pantalla LED 6 dígitos rojos y 7 indicadores de estado .Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje porcentual, pesaje de animales / dinámico, acumulación de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos y libras. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo.

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en acero inoxidable. Pantalla de cristal liquido con retroiluminación en color blanco.Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje de animales / dinámico, verifícador de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos, libras y onzas. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en plástico ABS. Pantalla de led color rojo de 6 digitos.Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje de animales / dinámico, verifícador de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos, libras y onzas. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en acero inoxidable. Pantalla de cristal liquido con retroiluminación en color blanco.Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje de animales / dinámico, verifícador de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos, libras y onzas. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en plástico ABS. Pantalla de led color rojo de 6 digitos.Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje de animales / dinámico, verifícador de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos, libras y onzas. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo.

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado plástico ABS con protección IP62. Pantalla LED 6 dígitos rojos y 7 indicadores de estado .Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje porcentual, pesaje de animales / dinámico, acumulación de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos y libras. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado plástico ABS con protección IP62. Pantalla LED 6 dígitos rojos y 7 indicadores de estado .Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje porcentual, pesaje de animales / dinámico, acumulación de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos y libras. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado plástico ABS con protección IP62. Pantalla LED 6 dígitos rojos y 7 indicadores de estado .Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje porcentual, pesaje de animales / dinámico, acumulación de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos y libras. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo Portátil

CARACTERISTICAS:

(DSR) Indicador fabricado plástico ABS con protección IP62. Pantalla LED 6 dígitos rojos y 7 indicadores de estado .Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje porcentual, pesaje de animales / dinámico, acumulación de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos y libras. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA: monocelda fabricada en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y ruedas para fácil desplazamiento. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso. Pantalla LCD de 6 dígitos de 2.0 cm. de altura con iluminación trasera en color azul. Gabinete de plástico ABS color azul, Teclado de funciones de membrana rígida con botones tipo hongo altamente sensibles, con teclas ON/OFF, TOTAL, UNIT, TARE, ZERO Y SET. Trabaja hasta con 4 celdas de carga de 350 ohms. 1 Puerto serial RS232 para comunicación a PC. (solo se puede configurar la velocidad a 1200, 2400, 4800 y 9600). Cable de alimentación y Batería de respaldo con duración de hasta 45 hrs. (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso. Pantalla LCD de 6 dígitos de 2.0 cm. de altura con iluminación trasera en color azul. Gabinete de plástico ABS color azul, Teclado de funciones de membrana rígida con botones tipo hongo altamente sensibles, con teclas ON/OFF, TOTAL, UNIT, TARE, ZERO Y SET. Trabaja hasta con 4 celdas de carga de 350 ohms. 1 Puerto serial RS232 para comunicación a PC. (solo se puede configurar la velocidad a 1200, 2400, 4800 y 9600). Cable de alimentación y Batería de respaldo con duración de hasta 45 hrs. (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso. Pantalla LCD de 6 dígitos de 2.0 cm. de altura con iluminación trasera en color azul. Gabinete de plástico ABS color azul, Teclado de funciones de membrana rígida con botones tipo hongo altamente sensibles, con teclas ON/OFF, TOTAL, UNIT, TARE, ZERO Y SET. Trabaja hasta con 4 celdas de carga de 350 ohms. 1 Puerto serial RS232 para comunicación a PC. (solo se puede configurar la velocidad a 1200, 2400, 4800 y 9600). Cable de alimentación y Batería de respaldo con duración de hasta 45 hrs. (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en plástico ABS color marfil, display LCD con iluminación trasera, teclado de funciones con teclas ENCENDER/APAGAR, ESC, ENTER, CERO, TARA. FUNCIONES: Unidades de medición [g], [kg], [N], [ct], [lb]; Tara en todo el rango de medición, tara automática, memoria de tara , conteo de piezas, +/- checador de peso, desviación de porcentaje con relación a la masa de referencia, promediado de resultado de pesaje, filtro digital, control de alimentación de baterías, apagado del temporizador de balanza, luz de fondo ajustable para ahorro de baterías, pesaje de cargas con la función auto cero desactivada, medida de la fuerza máxima o de la masa máxima colocada en el platillo de pesaje, medida de la fuerza que influye en el platillo de pesaje (en Newtons), control de la masa inicial, posibilidad para conectar una pantalla LCD adicional. Grado de protección IP 43, puerto serial RS-232 para comunicación a PC o impresor, velocidad de transmisión ajustable entre 200-38400 bit/s, puerto RS 232 para transmisión de dato en modo manual o automático, adaptador de corriente de 12v y baterías NiMH 6×AA. PLATAFORMA (S): Monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderías, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Bascula Colgante De Grúa

CARACTERISTICAS:

 

Pantalla: LED rojos, con 5 dígitos de 38 mm de altura, aluminio de fundición a presión (pintura anticorrosión), teclado a prueba de agua, control remoto (infrarrojo). Funciones: Zero, tara, hold, total, indicador de batería baja, alarma de sobre carga, sistema de apagado automático, unidades de pesaje kg/lb. Rango de tara: 100% de su capacidad, rango de cero: 2% de su capacidad, sobrecarga: 120% de su capacidad. Batería recargable de 6Vcc y 4.5Ah, adaptador de corriente de 9Vcc y 1200 mA.

Bascula Colgante De Grúa

CARACTERISTICAS:

Celda de carga en aleacion de acero. Gancho y aro en fundicion de acero. Celda enganchada a un aro superior y un gancho inferior. Control remoto 10 m de alcance. Leds indicadores del estado de bascula. Pantalla de digitos grandes. Auto diagnostico al encendido. Bateria recargable de 20 horas de duracion con carga completa. Sistema de ahorro de energia. Alarma auditiva de sobrecarga. Funcion de destare. Alterna pesaje en kg/lb. Congela el peso desplegado en pantalla. Acumula el numero de pesadas. Funciones ejecutables desde control remoto.

Bascula Colgante De Grúa

CARACTERISTICAS:

Celda de carga en acero herramienta. Gancho y aro en fundicion de acero. Celda enganchada a un aro superior y un gancho inferior. Control remoto 10 m de alcance.Leds indicadores del estado de bascula. Pantalla digitos grandes. LED bicolor senalizando estado de bateria. Autodiagnostico al encendido. Bateria recargable de 50 horas. Sistema de ahorro de energia. Alarma auditiva de sobrecarga. Funcion de destare. Alterna pesaje en kg/lb. Indicador de peso estable. Congela el peso desplegado en pantalla.

Bascula Colgante De Grúa

CARACTERISTICAS:

Celda de carga en acero herramienta. Gancho y aro en fundicion de acero. Celda enganchada a un aro superior y un gancho inferior. Control remoto 10 m de alcance.Leds indicadores del estado de bascula. Pantalla digitos grandes. LED bicolor senalizando estado de bateria. Autodiagnostico al encendido. Bateria recargable de 50 horas. Sistema de ahorro de energia. Alarma auditiva de sobrecarga. Funcion de destare. Alterna pesaje en kg/lb. Indicador de peso estable. Congela el peso desplegado en pantalla.

Báscula Electrónica Colgante

CARACTERISTICAS:

 

Aluminio de fundición a presión (pintura anticorrosión).Teclado a prueba de agua. Aleación de acero para protegerlo contra descargas.Batería recargable de alta capacidad. Control Remoto.Pantalla LED rojos, con 5 dígitos de 38 mm de altura, tara/cero.

Báscula Electrónica Colgante

CARACTERISTICAS:

 

Aluminio de fundición a presión (pintura anticorrosión).Teclado a prueba de agua. Aleación de acero para protegerlo contra descargas.Batería recargable de alta capacidad. Control Remoto.Pantalla LED rojos, con 5 dígitos de 38 mm de altura, tara/cero.

Báscula Electrónica Colgante

CARACTERISTICAS:

Aluminio de fundición a presión (pintura anticorrosión). Cuenta con Teclado a prueba de agua. Aleación de acero para protegerlo contra descargas. Zero / Tara / Hold / Total. Alarma de bajo voltaje. Chequeo de la batería. Alarma de sobrecarga. Unidades: kg/lb/N. Total / Borrar / Borrar todo/ Ver el peso total. Switch de resolución. Sistema de apagado automático. •Brillo de la pantalla

Bascula Colgante de Grúa

CARACTERISTICAS:

Pantalla LCD.Ideal para instalar en grua y/o polipasto, control remoto para facilitar su operacion a distancia, pesa en kilos y libras, funcion de tara, opera con bateria interna recargable, etc.

Bascula Colgante De Grúa

CARACTERISTICAS:

Pantalla digital rojo brillante de 30 mm, para instalar en grua y/o polipasto, control remoto para facilitar su operacion a distancia, pesa en kilos y libras, funcion de tara, opera con bateria interna recargable, etc.

Bascula Colgante Para Pesar Maletas

CARACTERISTICAS:

Función de tara y cero. Indicador de bateria baja y sobre carga. Pantalla LCD. Kg/lb. Color plata y cubierta plastica en negro. Bateria de litio (incluida).

Bascula Electrónica Contadora

CARACTERISTICAS:

Pantallas de cristal líquido con iluminación integrada, protección contra líquidos, polvo y suciedad, incluye una mica transparente desmontable que le ayudará a mantener su equipo limpio por más tiempo, plato de acero inoxidable con base plástica, puede usarse como charola. FUNCIONES: Despacho de mercancía sin necesidad de contar manualmente, ideal para FERRETERÍAS, TLAPALERÍAS, PELETERÍAS, MERCERÍAS, etc. También puede usarse para CONTAR MONEDAS en gran volumen, establecimiento de MUESTRA y TARA por teclado, sin necesidad de colocar las piezas o el recipiente sobre el plato. CONEXIÓN: Puerto bidireccional RS-232 para conectar a computadora o impresora. ALIMENTACIÓN: Funciona con batería recargable de 300 horas de duración o entrada de corriente 110 Vca / 60 Hz.

Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Funciona con batería recargable de 300 horas de duración (incluida), o corriente alterna 110 V (incluye adaptador para recarga). Cuenta con pantallas de cristal líquido con iluminación integrada. Calcula peso neto, tiene la función TARA. Protección contra líquidos, polvo y suciedad.

Báscula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Báscula a prueba de agua diseñada para resistir lugares de trabajo expuestos al contacto directo con agua y ambientes húmedos. Funciones de Caja Registradora. - Calcula el cambio. - Acumula artículos a la cuenta total del cliente. Funciona con batería recargable de 300 horas de duración (incluida), o corriente alterna 110 V (incluye adaptador para recarga). Cuenta con pantallas de cristal líquido con iluminación integrada.

Bascula Electrónica Para Usos Varios

CARACTERISTICAS:

Construida en plastico ABS resistente a impactos. Disponible en color blanco. Plato de acero inoxidable. Indicador de bateria baja y sobrecarga. 2 botones de operacion. Display LCD de 4 digitos. Funcion tara y funcion apagado automatico. Programas de aplicacion: Pesaje. Unidades de pesaje: kg / lb. � Opera con adaptador AC (incluido) o 1 bateria de 9V (No incluida).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso con 3 pantallas de cristal liquido, teclado numerico y de funciones, 18 memorias de pesos unitarios, acumulado, bateria recargable, puerto serial RS-232. PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Pantalla de cristal liquido con iluminación trasera. Teclado numérico y de funciones. Plato de acero inoxidable. Suma de productos. Batería recargable. Cuenta con 7 memorias.

Bascula Electrónica Contadora De Tres Pantallas

CARACTERISTICAS:

Calibracion digital. 1 visor LCD con iluminacion que permite indicar el peso o numero de piezas. Pesaje en Kg o Lb. Acumulacion de datos (peso y cantidad). Alarma de sobrepeso. Bateria recargable(integrada). Aviso de bateria baja.

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

CARACTERISTICAS (S): Indicador digital de peso con 3 pantallas de cristal liquido, teclado numerico y de funciones, 18 memorias de pesos unitarios, acumulado, bateria recargable, puerto serial RS-232. PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Pantalla de cristal liquido frontal y trasera, gabinete construido en acero inoxidable, 100 memorias de precio, funciones de caja registradora, funcion de tara, 8 teclas de acceso directo, opera con Bateria interna recargable y/o adaptador incluidos, interface RS232, etc.

Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Pantalla de cristal liquido frontal y trasera, gabinete y plato de acero inoxidable, 100 memorias de precio, funciones de caja registradora, funcion de tara, cuenta con iluminacion trasera, interface RS232 para conexion a PC, opera con bateria interna recargable y cable de alimentacion incluidos, etc.

Bascula Electrónica Contadora

CARACTERISTICAS:

 

Display: LCD Pantalla iluminada, construida en acero inoxidable con base de acero, perfecta para transportarla a donde se requiera, gracias a su batería recargable de hasta 100 horas de uso continuo, sin necesidad de que esté conectada a una toma de corriente. Agiliza el conteo de piezas pequeñas, graba hasta 50 memorias de producto y 50 de TARA (cajas, bolsas, envases, etc.) La báscula está preparada para enviar la información de peso y piezas a una PC por medio de una conexión (RS-232), con la que podrá conectarla a un software o una impresora y así poder tener en registro de cada uno de los productos en su almacén.

Bascula Electrónica Contadora

CARACTERISTICAS:

Display: LCD Pantalla iluminada, construida en acero inoxidable con base de acero, perfecta para transportarla a donde se requiera, gracias a su batería recargable de hasta 100 horas de uso continuo, sin necesidad de que esté conectada a una toma de corriente. Agiliza el conteo de piezas pequeñas, graba hasta 50 memorias de producto y 50 de TARA (cajas, bolsas, envases, etc.) La báscula está preparada para enviar la información de peso y piezas a una PC por medio de una conexión (RS-232), con la que podrá conectarla a un software o una impresora y así poder tener en registro de cada uno de los productos en su almacén.

Báscula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Pantalla de cristal liquido con iluminacion trasera. Teclado numerico y de funciones. Plato de acero inoxidable. Suma de productos. Bateria recargable. etc.

Báscula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Unidad de pesaje en kg. Con 7 memorias. Batería Opcional,100 horas duración de batería. Alimentación 110 - 120 Vca 50/60 Hz 13w. Plato de acero inoxidable y contraste en LCD con backlight, 3 pantallas con doble display. Pantalla dividida en peso, precio unitario,precio total.

Báscula Electrónica

CARACTERISTICAS:

Caracteristicas: 

Fabricada en plástico ABS.

Patas niveladoras.

Burbuja nivel.

Cubre polvo.

Batería recargable 6v - 4Ah. (Duración aproximada de 72 hrs).

Eliminador de 9v - 400mA.

Pantalla frontal LCD con retroiluminación.

Indicador de carga.

 

Funciones:

Pesaje simple.

Función de conteo de piezas.

Comunicación serial (RS-232).

Unidades: kilogramos (kg), libras (lb).

Pesaje porcentual (%).

Calibración digital.

Función de límite de peso (superior e inferior).

Pantalla frontal LCD con retroiluminación.

Función de tara y cero.

Báscula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Pantalla LCD Con Luz de Fondo verde para una mayor visibilidad, doble pantalla (Vendedor y Cliente). Batería Interna Recargable de 200 hrs. aprox. Alimentación 110 - 120 Vca 50/60 Hz 13w. 2 Platos de Acero Inoxidable Uno Con Orillas Dobladas y Otro Plano, Funciones Peso, Precio x KG y Total a Pagar

Báscula Electrónica Peso-Precio-Importe, (conteo de piezas)

CARACTERISTICAS:

3 Pantallas de cristal liquido con back ligth, platillo de acero inoxidable, teclado de funciones, memorias para almacenar precios, cuenta piezas, opera con bateria recargable y eliminador.

Báscula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Funciona con batería recargable de 300 horas de duración (incluida), o corriente alterna 110 V (incluye adaptador para recarga). Cuenta con pantallas de cristal líquido con iluminación integrada y memoria para guardar artículos. Calcula peso neto, tiene la función TARA.

Báscula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Unidad de pesaje en kg. Con memorias. Batería Opcional,100 horas duración de batería. Alimentación 110 - 120 Vca 50/60 Hz 13w. Plato de acero inoxidable y contraste en LCD con backlight, 3 pantallas con doble display. Pantalla dividida en peso, precio unitario,precio total.

Báscula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Unidad de pesaje en kg. Con 8 memorias. Batería recargable 100 horas aprox. duración de batería. Alimentación 110 - 120 Vca 50/60 Hz 13w. Plato de acero inoxidable y 3 pantallas con doble display en Led´s Rojos. Pantalla dividida en peso, precio unitario,precio total.

Bascula Electrónica Contadora familia RANGER 3000

CARACTERISTICAS:

Indicador 3 ventanas con pantalla de cristal líquido (LCD) retroiluminada, 3 LED de colores para el control de peso armazón de ABS, plataforma de acero inoxidable, tablero numérico, interruptor de bloqueo del menú, indicador de nivel frontal superior, manija de transportación. FUNCIONES: Pesaje, recuento de piezas con optimización automática, control de peso, acumulación, 30 memorias, 3 luces LED de control de peso con operación seleccionable y ajustes de señal acústica, tara automática, ajustes de ambiente e impresión automática seleccionables, apagado automático. CONEXIÓN: Puerto de comunicación de acceso fácil con RS232 estándar (incluido) y un segundo RS232, USB o Ethernet (estos accesorios se venden por separado). ALIMENTACIÓN: Alimentación CA (incluida) o batería recargable (incluida).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en acero inoxidable. Pantalla de led en color rojo.Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje de animales / dinámico, verifícador de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos, libras y onzas. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos).PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso. Pantalla LCD de 6 dígitos de 2.0 cm. de altura con iluminación trasera en color azul. Gabinete de plástico ABS color azul, Teclado de funciones de membrana rígida con botones tipo hongo altamente sensibles, con teclas ON/OFF, TOTAL, UNIT, TARE, ZERO Y SET. Trabaja hasta con 4 celdas de carga de 350 ohms. 1 Puerto serial RS232 para comunicación a PC. (solo se puede configurar la velocidad a 1200, 2400, 4800 y 9600). Cable de alimentación y Batería de respaldo con duración de hasta 45 hrs. (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado plástico ABS con protección IP62. Pantalla LED 6 dígitos rojos y 7 indicadores de estado .Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje porcentual, pesaje de animales / dinámico, acumulación de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos y libras. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general.NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado plástico ABS con protección IP62. Pantalla LED 6 dígitos rojos y 7 indicadores de estado .Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje porcentual, pesaje de animales / dinámico, acumulación de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos y libras. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Esta bascula comercial de la marca Mettria tiene un diseño es delgado y estilizado, su plataforma es de acero al carbón con subierta de acero inoxidable y cuenta con 3 displays al frente y 2 detrás.Cuenta con todas las funciones necesarias en tu negocio tales como función de cuenta piezas, función TARA, función CERO, función de suma y cuenta con una función que enciende la luz de los displays para una mejor lectura. 

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado plástico ABS con protección IP62. Pantalla LED 6 dígitos rojos y 7 indicadores de estado .Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje porcentual, pesaje de animales / dinámico, acumulación de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos y libras. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero inoxidable, celda de carga encapsulada y sellada para protección de salpicaduras, patas de ajuste variable, ideal para pesaje de alimentos y ambientes húmedos. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en acero inoxidable con proteccion IP 68 (1h max)/69.  LCD (con retroiluminación) y teclado de funciones. Aplicaciones:  tara automática, memoria de tara, conteo de piezas con la misma masa, +/- control de la masa con el estándar del sistema, desviación de porcentaje con relación a la masa de referencia, promediado de resultado de pesaje, filtro digital. Unidades de pesaje: g, kg, N, ct, lb. Interface: RS232 (modo manual o automático para RS 232). Alimentaciòn: 100 / 240 VAC + bateria. PLATAFORMA monocelda construida en acero inoxidable, celda de carga encapsulada y sellada para protección de salpicaduras, patas de ajuste variable, ideal para pesaje de alimentos y ambientes húmedos. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en acero inoxidable. Pantalla de led en color rojo.Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje de animales / dinámico, verifícador de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos, libras y onzas. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos).  PLATAFORMA monocelda construida en acero inoxidable, celda de carga encapsulada y sellada para protección de salpicaduras, patas de ajuste variable, ideal para pesaje de alimentos y ambientes húmedos. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en plástico ABS. Dimensiones: Largo 15.7cm, alto 15.5cm y ancho 8cm. Pantalla LCD de 6 dígitos (alto 4cm y ancho 1.7cm) con luz de fondo color blanco. Teclado de funciones. Funciones: Bloqueo de peso, acumulación de pesadas, conteo de piezas,tara y cero. Unidades de medida: Toneladas (t), kilogramos (kg), libras(lb), gramos (g). Puerto:  Serial RS232 ideal para comunicación con perifericos que usen puerto serial.  Alimentacion: Adaptador de corriente de 9V-500mA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en plástico ABS. Dimensiones: Largo 15.7cm, alto 15.5cm y ancho 8cm. Pantalla LCD de 6 dígitos (alto 4cm y ancho 1.7cm) con luz de fondo color blanco. Teclado de funciones. Funciones: Bloqueo de peso, acumulación de pesadas, conteo de piezas,tara y cero. Unidades de medida: Toneladas (t), kilogramos (kg), libras(lb), gramos (g). Puerto:  Serial RS232 ideal para comunicación con perifericos que usen puerto serial.  Alimentacion: Adaptador de corriente de 9V-500mA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo Portátil

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en plástico ABS. Dimensiones: Largo 15.7cm, alto 15.5cm y ancho 8cm. Pantalla LCD de 6 dígitos (alto 4cm y ancho 1.7cm) con luz de fondo color blanco. Teclado de funciones. Funciones: Bloqueo de peso, acumulación de pesadas, conteo de piezas,tara y cero. Unidades de medida: Toneladas (t), kilogramos (kg), libras(lb), gramos (g). Puerto:  Serial RS232 ideal para comunicación con perifericos que usen puerto serial.  Alimentacion: Adaptador de corriente de 9V-500mA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA: monocelda fabricada en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y ruedas para fácil desplazamiento. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado plástico ABS con protección IP62. Pantalla LED 6 dígitos rojos y 7 indicadores de estado .Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje porcentual, pesaje de animales / dinámico, acumulación de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos y libras. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Bascula electrónica de recibo con indicador fabricado en plastico. Display LCD y 7 teclas de funcion. Puerto USB. Plataforma fabricada en acero, fácil de transportar, batería recargable 150 hrs de duración y eliminador de corriente incluidos.

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

La báscula industrial de recibo FS200 tiene la pantalla LCD mas grande en el mercado, además que cuenta con luz para que se le facilite la lectura desde cualquier angulo y haga sus transacciones más rápido.Cuenta con una estructura robusta y duradera fabricada en acero, la cual soporta el uso rudo del comercio y la industria asegurando precisión en cada pesada, cuenta con un sistema de sobrecarga que protegerá su equipo en caso de sobrecargas accidentales evitando gastos adicionales de mantenimiento.  Le permite cambiar de Kg a Lb con un solo botón, de manera que la pueda usar para pesar productos importados o exportar productos. Cuenta con conexión serial (RS-232) para que la pueda conectar a su punto de venta o computadora y llevar un mejor registro de sus ventas o compras.  Batería recargable de 150 horas de uso continuo esta báscula se acoplara fácilmente a su ritmo de trabajo y eliminador (incliudo)

SX SMART

CARACTERISTICAS:

Pantalla iluminada, apagado automático de backlight para ahorro de batería, función de caja registradora, calcula el total de la venta y el cambio, batería recargable, con duración de 100 horas, plato de acero inoxidable, resistente y de fácil limpieza, capacidad de 100 memorias de precios, almacena y consulta en la memoria el precio de 100 artículos, doble display iluminado, dos displays, uno frontal y otro posterior, indicador de carga de batería, evita que la báscula se apague inesperadamente, eliminador de baterías Incluido.

 

Báscula Electrónica

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en plástico ABS color marfil, display LCD con iluminación trasera, teclado de funciones con teclas ENCENDER/APAGAR, ESC, ENTER, CERO, TARA. FUNCIONES: Unidades de medición [g], [kg], [N], [ct], [lb]; Tara en todo el rango de medición, tara automática, memoria de tara , conteo de piezas, +/- checador de peso, desviación de porcentaje con relación a la masa de referencia, promediado de resultado de pesaje, filtro digital, control de alimentación de baterías, apagado del temporizador de balanza, luz de fondo ajustable para ahorro de baterías, pesaje de cargas con la función auto cero desactivada, medida de la fuerza máxima o de la masa máxima colocada en el platillo de pesaje, medida de la fuerza que influye en el platillo de pesaje (en Newtons), control de la masa inicial, posibilidad para conectar una pantalla LCD adicional. Grado de protección IP 43, puerto serial RS-232 para comunicación a PC o impresor, velocidad de transmisión ajustable entre 200-38400 bit/s, puerto RS 232 para transmisión de dato en modo manual o automático, adaptador de corriente de 12v y baterías NiMH 6×AA. PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica Contadora

CARACTERISTICAS:

Tres pantallas de led en color rojo, teclado numerico, plato de acero inoxidable, proteccion contra sobrecarga, rango de tara de 0 a cap. maxima, alarma de bajo voltaje, 20 teclas de operacion. Programas de Aplicacion: Pesaje, funcion de acumulacion, verificacion del conteo. Unidades de pesaje: kg. Eliminador incluido.

 

"PRODUCTO AGOTADO Y DESCONTINUADO"

Báscula Electrónica de Recibo Portátil

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso con 3 pantallas de cristal liquido, teclado numerico y de funciones, 18 memorias de pesos unitarios, acumulado, bateria recargable, puerto serial RS-232.PLATAFORMA: monocelda fabricada en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y ruedas para fácil desplazamiento. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo Portátil

CARACTERISTICAS:

Chasis de acero inoxidable. Teclado numérico y de funciones. 3 Pantalla con iluminación trasera. Conteo de piezas y pesaje de productos. Memorias de pesos unitarios. Batería recargable. Eliminador de 6v Incluido. Fácilmente adaptable a plataformas. PLATAFORMA: monocelda fabricada en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y ruedas para fácil desplazamiento. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica Contadora

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso con 3 pantallas de cristal liquido, teclado numerico y de funciones, 18 memorias de pesos unitarios, acumulado, bateria recargable, puerto serial RS-232.PLATAFORMA: monocelda fabricada en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y ruedas para fácil desplazamiento. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica Contadora

CARACTERISTICAS:

Chasis de acero inoxidable. Teclado numérico y de funciones. 3 Pantalla con iluminación trasera. Conteo de piezas y pesaje de productos. Memorias de pesos unitarios. Batería recargable. Eliminador de 6v Incluido. Fácilmente adaptable a plataformas. PLATAFORMA: monocelda fabricada en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y ruedas para fácil desplazamiento. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada (Servicio con costo adicional).

Bascula Electrónica Contadora familia RANGER 3000

CARACTERISTICAS:

Indicador pantalla de cristal líquido (LCD) retroiluminada, LED de 3 colores para el control de peso, armazón de ABS, plataforma de acero inoxidable, interruptor de bloqueo de menú, indicador de nivel frontal superior, gancho para pesar por debajo integrado, manija de transportación. FUNCIONES: Pesaje, recuento de piezas, control de peso, pesaje en porcentaje, pesaje de animales/dinámico, retención en pantalla, acumulación, 3 luces LED de control de peso con funcionamiento seleccionable y ajustes con señales acústicas, ajustes seleccionables de ambiente e impresión automática, apagado automático, tara automática. CONEXIÓN: Puerto de comunicación de acceso fácil con RS232 estándar (incluido) y un segundo RS232, USB o Ethernet (estos accesorios se venden por separado). ALIMENTACIÓN: Alimentación CA (incluida) o batería recargable (incluida).

Báscula Electrónica de Recibo Portátil

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso. Pantalla LCD de 6 dígitos de 2.0 cm. de altura con iluminación trasera en color azul. Gabinete de plástico ABS color azul, Teclado de funciones de membrana rígida con botones tipo hongo altamente sensibles, con teclas ON/OFF, TOTAL, UNIT, TARE, ZERO Y SET. Trabaja hasta con 4 celdas de carga de 350 ohms. 1 Puerto serial RS232 para comunicación a PC. (solo se puede configurar la velocidad a 1200, 2400, 4800 y 9600). Cable de alimentación y Batería de respaldo con duración de hasta 45 hrs. (incluidos). PLATAFORMA: monocelda fabricada en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y ruedas para fácil desplazamiento. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo Portátil

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en acero inoxidable. Pantalla de cristal liquido con retroiluminación en color blanco.Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje de animales / dinámico, verifícador de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos, libras y onzas. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA: monocelda fabricada en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y ruedas para fácil desplazamiento. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

antalla de 6 digitos luminosos de 2.5 cm de altura, Indicador con gabinete de acero acabado en pintura epoxica, Teclado de membrana rigida con botones tipo hongo, 9 Modos estandard de operacion, Totalmente programable (Tara, Acumulado, Subtotal-Total, Pesaje por ejes manual, Pesaje por ejes en basculas grandes, Punto Pico, OVER/UNDER, Dosificacion con un corte), Programable con Ez-Link, 2 Puertos seriales RS232, Puerto 1 Configurable a Current Loop, Puerto 2 Configurable a RS485, 3 salidas TTL para control y 3 entradas TTL, etc.PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en plástico ABS color marfil, display LCD con iluminación trasera, teclado de funciones con teclas ENCENDER/APAGAR, ESC, ENTER, CERO, TARA. FUNCIONES: Unidades de medición [g], [kg], [N], [ct], [lb]; Tara en todo el rango de medición, tara automática, memoria de tara , conteo de piezas, +/- checador de peso, desviación de porcentaje con relación a la masa de referencia, promediado de resultado de pesaje, filtro digital, control de alimentación de baterías, apagado del temporizador de balanza, luz de fondo ajustable para ahorro de baterías, pesaje de cargas con la función auto cero desactivada, medida de la fuerza máxima o de la masa máxima colocada en el platillo de pesaje, medida de la fuerza que influye en el platillo de pesaje (en Newtons), control de la masa inicial, posibilidad para conectar una pantalla LCD adicional. Grado de protección IP 43, puerto serial RS-232 para comunicación a PC o impresor, velocidad de transmisión ajustable entre 200-38400 bit/s, puerto RS 232 para transmisión de dato en modo manual o automático, adaptador de corriente de 12v y baterías NiMH 6×AA. PLATAFORMA (S): Monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderías, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Bascula Electrónica Contadora De Tres Pantallas

CARACTERISTICAS:

3 displays con iluminacion que permite indicar el peso o numero de piezas. Pesaje en Kg o Lb. Acumulacion de datos (peso y cantidad). Alarma de sobrepeso. Bateria recargable(integrada). Aviso de bateria baja.

Plataforma Veterinaria

CARACTERISTICAS:

Ideal para uso veterinario, con función de pesaje de animales y lectura de picos. Fabricada con 4 celdas de carga y caja de suma con grado de proteccion IP65. Superficie higiénica con su plato de acero inoxidable. Incluye indicador I-QY.

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado plástico ABS con protección IP62. Pantalla LED 6 dígitos rojos y 7 indicadores de estado .Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje porcentual, pesaje de animales / dinámico, acumulación de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos y libras. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero inoxidable, celda de carga encapsulada y sellada para protección de salpicaduras, patas de ajuste variable, ideal para pesaje de alimentos y ambientes húmedos. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional). 

Báscula Electrónica de Recibo Portátil

CARACTERISTICAS:

CARACTERISTICAS (S): Indicador fabricado plástico ABS con protección IP62. Pantalla LED 6 dígitos rojos y 7 indicadores de estado .Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje porcentual, pesaje de animales / dinámico, acumulación de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos y libras. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos).PLATAFORMA: monocelda fabricada en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y ruedas para fácil desplazamiento. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en acero inoxidable. Pantalla de led en color rojo.Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje de animales / dinámico, verifícador de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos, libras y onzas. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos).PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en acero Inoxidable sellado contra polvo IP65. Pantalla LED de 6 dígitos de 2 cm de altura. Teclado de funciones.  Funciones:  Límites superior e inferior (HI-LO), bloqueo de peso, conteo de piezas, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramo (kg) y libras (lb).  Puerto: Serial RS232 ideal para comunicación con perifericos que usen puerto serial.  Alimentacion: Adaptador de corriente de 9V-500mA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en plástico ABS. Dimensiones: largo 25.5cm, alto 17.5cm y ancho 10.5cm. Tres pantallas LCD de 6 dígitos (alto 2 cm y ancho 1.5 cm.) con luz de fondo color blanco. Teclado de funciones y numerico. Funciones: Indicador peso, precio e importe, acumulacion de productos pesable y no pesables, función de cambio, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramo (kg). Puerto: Serial RS232 ideal para comunicación con perifericos que usen puerto serial. Alimentacion: Adaptador de corriente de 12V-500mA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo Portátil

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en acero inoxidable "SUS304" y sellado anti humedad. Dimensiones: Largo 18.5cm, alto 12cm y ancho 5cm.  Pantalla LCD númerico de 6 dígitos (dimensiones: alto 2.3 y ancho:1cm). Teclado de funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje de animales, acumulacion de pesadas, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramo (kg), toneladas (t), onzas (oz) y libras (lb).  Puerto:  Serial RS232 ideal para comunicación con perifericos que usen puerto serial. Alimentacion: Adaptador de corriente de 9V-500mA y batería recargable de 6V-1.2Ah (incluidos). PLATAFORMA: monocelda fabricada en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y ruedas para fácil desplazamiento. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en plástico ABS. Dimensiones: Largo 15.7cm, alto 15.5cm y ancho 8cm. Pantalla LCD de 6 dígitos (alto 4cm y ancho 1.7cm) con luz de fondo color blanco. Teclado de funciones. Funciones: Bloqueo de peso, acumulación de pesadas, conteo de piezas,tara y cero. Unidades de medida: Toneladas (t), kilogramos (kg), libras(lb), gramos (g). Puerto:  Serial RS232 ideal para comunicación con perifericos que usen puerto serial.  Alimentacion: Adaptador de corriente de 9V-500mA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Bascula Electrónica Porcionadora

CARACTERISTICAS:

Pantalla LCD, Unidad de medida kg / oz / ct / lb, Interfaz RS 232 / conexión CPU, Plato de acero inoxidable, Burbuja de nivel con doble pantalla, Función Tara.

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en acero inoxidable "SUS304" y sellado anti humedad. Dimensiones: Largo 18.5cm, alto 12cm y ancho 5cm.  Pantalla LCD númerico de 6 dígitos (dimensiones: alto 2.3 y ancho:1cm). Teclado de funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje de animales, acumulacion de pesadas, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramo (kg), toneladas (t), onzas (oz) y libras (lb).  Puerto:  Serial RS232 ideal para comunicación con perifericos que usen puerto serial. Alimentacion: Adaptador de corriente de 9V-500mA y batería recargable de 6V-1.2Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en acero inoxidable "SUS304" y sellado anti humedad. Dimensiones: Largo 18.5cm, alto 12cm y ancho 5cm.  Pantalla LCD númerico de 6 dígitos (dimensiones: alto 2.3 y ancho:1cm). Teclado de funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje de animales, acumulacion de pesadas, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramo (kg), toneladas (t), onzas (oz) y libras (lb).  Puerto:  Serial RS232 ideal para comunicación con perifericos que usen puerto serial. Alimentacion: Adaptador de corriente de 9V-500mA y batería recargable de 6V-1.2Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en plástico ABS. Dimensiones: Largo 24 cm, alto 15 cm, ancho 10 cm. Pantalla LED de 6 dígitos (2 cm de alto). Teclado de funciones. Funciones: Funcion de auto apagado, conteo de piezas, checador de peso, pesaje de animales, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramo (kg) y libras (lb).  Alimentacion: Cable de conexion directa a 120 VCA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en plástico ABS. Dimensiones: Largo 24 cm, alto 15 cm, ancho 10 cm. Pantalla LED de 6 dígitos (2 cm de alto). Teclado de funciones. Funciones: Funcion de auto apagado, conteo de piezas, checador de peso, pesaje de animales, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramo (kg) y libras (lb).  Alimentacion: Cable de conexion directa a 120 VCA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo Portátil

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en plástico ABS. Dimensiones: Largo 24 cm, alto 15 cm, ancho 10 cm. Pantalla LED de 6 dígitos (2 cm de alto). Teclado de funciones. Funciones: Funcion de auto apagado, conteo de piezas, checador de peso, pesaje de animales, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramo (kg) y libras (lb).  Alimentacion: Cable de conexion directa a 120 VCA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA: monocelda fabricada en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y ruedas para fácil desplazamiento. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Carcasa de acero inoxidable lavable bajo chorros de agua, display LED con dígitos rojo brillante de 15mm de ancho que despliega el peso en seis dígitos, control digital de llenado, 25 números de identificación únicos, funciones accesibles al pulsar un botón tales como conversión de peso bruto, tara y neto, formatos de impresión flexibles, unidades de peso seleccionables, teclado alfanumérico, checapeso, hora y fecha, funciones de pesaje de ganado, y ocho comparadores de peso preprogramados (PWCs). Modos de operación: Memoria p/camiones, Control de llenado, Bacheo, Checa -Peso, Cuentapiezas, Pesa Ejes y Pesaje de ganado. Comunicación: USB y RS232  (de serie) Ethernet y salida analogica (se vende por separado). Alimentacion: 120VAC.  PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Carcasa de acero inoxidable lavable bajo chorros de agua, display LED con dígitos rojo brillante de 15mm de ancho que despliega el peso en seis dígitos, control digital de llenado, 25 números de identificación únicos, funciones accesibles al pulsar un botón tales como conversión de peso bruto, tara y neto, formatos de impresión flexibles, unidades de peso seleccionables, teclado alfanumérico, checapeso, hora y fecha, funciones de pesaje de ganado, y ocho comparadores de peso preprogramados (PWCs). Modos de operación: Memoria p/camiones, Control de llenado, Bacheo, Checa -Peso, Cuentapiezas, Pesa Ejes y Pesaje de ganado. Comunicación: USB y RS232  (de serie) Ethernet y salida analogica (se vende por separado). Alimentacion: 120VAC.  PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo Portátil

CARACTERISTICAS:

Carcasa de acero inoxidable lavable bajo chorros de agua, display LED con dígitos rojo brillante de 15mm de ancho que despliega el peso en seis dígitos, control digital de llenado, 25 números de identificación únicos, funciones accesibles al pulsar un botón tales como conversión de peso bruto, tara y neto, formatos de impresión flexibles, unidades de peso seleccionables, teclado alfanumérico, checapeso, hora y fecha, funciones de pesaje de ganado, y ocho comparadores de peso preprogramados (PWCs). Modos de operación: Memoria p/camiones, Control de llenado, Bacheo, Checa -Peso, Cuentapiezas, Pesa Ejes y Pesaje de ganado. Comunicación: USB y RS232  (de serie) Ethernet y salida analogica (se vende por separado). Alimentacion: 120VAC. PLATAFORMA: monocelda fabricada en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y ruedas para fácil desplazamiento. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Báscula Electrónica de Recibo.

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en plástico ABS. Dimensiones: Largo 24 cm, alto 15 cm, ancho 10 cm. Pantalla LED de 6 dígitos (2 cm de alto). Teclado de funciones. Funciones: Funcion de auto apagado, conteo de piezas, checador de peso, pesaje de animales, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramo (kg) y libras (lb).  Alimentacion: Cable de conexion directa a 120 VCA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en acero inoxidable. Pantalla de cristal liquido con retroiluminación en color blanco.Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje de animales / dinámico, verifícador de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos, libras y onzas. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero inoxidable, celda de carga encapsulada y sellada para protección de salpicaduras, patas de ajuste variable, ideal para pesaje de alimentos y ambientes húmedos. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en acero Inoxidable sellado contra polvo IP65. Pantalla LED de 6 dígitos de 2 cm de altura. Teclado de funciones.  Funciones:  Límites superior e inferior (HI-LO), bloqueo de peso, conteo de piezas, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramo (kg) y libras (lb).  Puerto: Serial RS232 ideal para comunicación con perifericos que usen puerto serial.  Alimentacion: Adaptador de corriente de 9V-500mA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en acero inoxidable. Pantalla de led en color rojo.Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje de animales / dinámico, verifícador de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos, libras y onzas. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos).PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en acero Inoxidable sellado contra polvo IP65. Pantalla LED de 6 dígitos de 2 cm de altura. Teclado de funciones.  Funciones:  Límites superior e inferior (HI-LO), bloqueo de peso, conteo de piezas, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramo (kg) y libras (lb).  Puerto: Serial RS232 ideal para comunicación con perifericos que usen puerto serial.  Alimentacion: Adaptador de corriente de 9V-500mA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero inoxidable, celda de carga encapsulada y sellada para protección de salpicaduras, patas de ajuste variable, ideal para pesaje de alimentos y ambientes húmedos. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Pantalla de cristal liquido con iluminacion trasera. Teclado numerico y de funciones. Plato de acero inoxidable. Suma de productos. Bateria recargable. etc.

Báscula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en plástico ABS. Dimensiones: largo 25.5cm, alto 17.5cm y ancho 10.5cm. Tres pantallas LCD de 6 dígitos (alto 2 cm y ancho 1.5 cm.) con luz de fondo color blanco. Teclado de funciones y numerico. Funciones: Indicador peso, precio e importe, acumulacion de productos pesable y no pesables, función de cambio, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramo (kg). Puerto: Serial RS232 ideal para comunicación con perifericos que usen puerto serial. Alimentacion: Adaptador de corriente de 12V-500mA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Bascula Colgante De Grúa

CARACTERISTICAS:

Construida en aluminio para el uso rudo. Congela de la lectura (HOLD) que mantiene el resultado en pantalla aunque retire el producto de la báscula. Función TARA que le permite restar el peso del contenedor donde coloque su producto. Pantalla con iluminación LED de gran visibilidad que facilita la lectura a distancia. Ideal para uso rudo en rastros, carnicerías y más… Acumulación de mediciones. Pesa en kilogramos y libras. Batería recargable de 100 horas. 

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en plástico ABS. Dimensiones: Pantalla LED de 6 dígitos (2 cm de alto). Teclado de funciones. Unidades de medida: Kilogramo (kg) y libras (lb). Comunicacion: Puerto RS232. Alimentacion: Cable de conexion directa a 120 VCA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en plástico ABS. Dimensiones: Pantalla LED de 6 dígitos (2 cm de alto). Teclado de funciones. Unidades de medida: Kilogramo (kg) y libras (lb). Comunicacion: Puerto RS232. Alimentacion: Cable de conexion directa a 120 VCA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo Portátil

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en plástico ABS. Dimensiones: Pantalla LED de 6 dígitos (2 cm de alto). Teclado de funciones. Unidades de medida: Kilogramo (kg) y libras (lb). Comunicacion: Puerto RS232. Alimentacion: Cable de conexion directa a 120 VCA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA: monocelda fabricada en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y ruedas para fácil desplazamiento. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en plástico ABS. Dimensiones: Pantalla LED de 6 dígitos (2 cm de alto). Teclado de funciones. Unidades de medida: Kilogramo (kg) y libras (lb). Comunicacion: Puerto RS232. Alimentacion: Cable de conexion directa a 120 VCA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Con la báscula SXE-40 todo se vuelve mucho más fácil. No solo determina el peso exacto de los productos, sino que también agiliza las tareas de tu negocio y te ayuda a reducir los tiempos de espera de tus clientes. Display digital: Olvídate de pesos inexactos, la mayor ventaja de tener una báscula con pantalla digital es que te muestra de manera clara y precisa tu pesaje. La practicidad de la tecla Tara: Esta tecla convierte la báscula en una herramienta de trabajo práctica, que posibilita restar el peso del recipiente que contiene el producto y alcanzar la medida exacta. Menos errores con los códigos PLU: Con los códigos PLU que dispone este equipo, vas a obtener múltiples beneficios. Por un lado, vas a lograr simplificar las operaciones de la caja registradora y del control de inventario. Pero también, vas a minimizar errores y garantizar que quienes compren paguen el precio correcto.

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en acero inoxidable. Pantalla de led en color rojo.Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje de animales / dinámico, verifícador de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos, libras y onzas. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos).  PLATAFORMA monocelda construida en acero inoxidable, celda de carga encapsulada y sellada para protección de salpicaduras, patas de ajuste variable, ideal para pesaje de alimentos y ambientes húmedos. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica Contadora

CARACTERISTICAS:

CARACTERISTICAS (S): Indicador digital de peso con 3 pantallas de cristal liquido, teclado numerico y de funciones, 18 memorias de pesos unitarios, acumulado, bateria recargable, puerto serial RS-232. PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en plástico ABS. Dimensiones: Pantalla LED de 6 dígitos (2 cm de alto). Teclado de funciones. Unidades de medida: Kilogramo (kg) y libras (lb). Comunicacion: Puerto RS232. Alimentacion: Cable de conexion directa a 120 VCA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero inoxidable, celda de carga encapsulada y sellada para protección de salpicaduras, patas de ajuste variable, ideal para pesaje de alimentos y ambientes húmedos. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en plástico ABS. Dimensiones: Pantalla LED de 6 dígitos (2 cm de alto). Teclado de funciones. Unidades de medida: Kilogramo (kg) y libras (lb). Comunicacion: Puerto RS232. Alimentacion: Cable de conexion directa a 120 VCA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero inoxidable, celda de carga encapsulada y sellada para protección de salpicaduras, patas de ajuste variable, ideal para pesaje de alimentos y ambientes húmedos. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica Colgante

CARACTERISTICAS:

Aluminio de fundición a presión (pintura anticorrosión). Cuenta con Teclado a prueba de agua. Aleación de acero para protegerlo contra descargas. Zero / Tara / Hold /. Alarma de bajo voltaje. Chequeo de la batería. Alarma de sobrecarga. Unidades: kg / lb. Sistema de apagado automático. Alimentacion: 3 PILAS AA

Báscula Electrónica Colgante

CARACTERISTICAS:

Aluminio de fundición a presión (pintura anticorrosión). Zero / Tara / Hold /. Alarma de bajo voltaje. Chequeo de la batería. Alarma de sobrecarga. Unidades: kg / lb. Sistema de apagado automático. Alimentacion: 3 PILAS AA

Báscula Electrónica de Recibo Portátil

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en acero inoxidable. Pantalla de led en color rojo. Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje de animales / dinámico, verifícador de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos, libras y onzas. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos). PLATAFORMA: monocelda fabricada en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y ruedas para fácil desplazamiento. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

El indicador esta hecho de una carcasa está de plástico ABS resistente. Está equipado con una pantalla en color de 5 pulgadas que garantiza una lectura perfecta y un teclado de membrana de 22 teclas con teclas de función programables. El indicador ofrece un menú personalizado, con este todas sus necesidades personales se pueden cumplir lo que hace que la operación aún más intuitiva y sencilla.Unidades de medición: g, kg, N, ct, lb. Funciones: pesaje en porcentaje, conteo de piezas, estadisticas, checador de peso y sensores infrarojos. El uso de la batería opcional permite que el indicador PUE C32 funcione incluso cuando no hay fuente de alimentación inestable o no. El indicador estándar ha sido equipado con interfaces RS 232, USB-A, USB-B y Ethernet que facilitan la cooperación con periféricos como la impresora o el ordenador y el intercambio de datos mediante unidades USB. Alimentacion: 100 / 240 VAC + bateria (se vende por separado). PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo Portátil

CARACTERISTICAS:

El indicador esta hecho de una carcasa está de plástico ABS resistente. Está equipado con una pantalla en color de 5 pulgadas que garantiza una lectura perfecta y un teclado de membrana de 22 teclas con teclas de función programables. El indicador ofrece un menú personalizado, con este todas sus necesidades personales se pueden cumplir lo que hace que la operación aún más intuitiva y sencilla.Unidades de medición: g, kg, N, ct, lb. Funciones: pesaje en porcentaje, conteo de piezas, estadisticas, checador de peso y sensores infrarojos. El uso de la batería opcional permite que el indicador PUE C32 funcione incluso cuando no hay fuente de alimentación inestable o no. El indicador estándar ha sido equipado con interfaces RS 232, USB-A, USB-B y Ethernet que facilitan la cooperación con periféricos como la impresora o el ordenador y el intercambio de datos mediante unidades USB. Alimentacion: 100 / 240 VAC + bateria (se vende por separado). PLATAFORMA: monocelda fabricada en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y ruedas para fácil desplazamiento. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada (Servicio con costo adicional).

Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Cuenta con pantallas de cristal líquido con iluminación integrada y funcion de peso, precio y total. Funciòn de conteo de piezas. Funciona con batería recargable de 200 horas de duración (incluida), o corriente alterna 110 V (incluye eliminador).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador fabricado en acero inoxidable. Pantalla de led en color rojo.Teclado funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje de animales / dinámico, verifícador de peso, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramos, libras y onzas. Puertos: Un puerto RS232 que permiten una amplia gama de interfaces de conectividad. Alimentación: Cable de corriente de 120 VCA y batería: 6V 4Ah (incluidos).PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Bascula electrónica de recibo con indicador fabricado en plastico. Display LCD y 7 teclas de funcion. Puerto USB. Plataforma fabricada en acero, fácil de transportar, batería recargable 150 hrs de duración y eliminador de corriente incluidos

Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Pantalla de cristal liquido frontal y trasera, gabinete y plato de acero inoxidable, 100 memorias de precio, funciones de caja registradora, funcion de tara, cuenta con iluminacion trasera, interface RS232 para conexion a PC, opera con bateria interna recargable y cable de alimentacion incluidos, etc.

Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

  • Excelente herramienta para el comercio gracias a su doble pantalla (usuario y cliente) que muestra peso, precio e importe.
  • Función de cálculo de cambio.
  • Plataforma de acero al carbono con superficie diamante antiderrapante.
  • Fácil transportación gracias a su diseño plegable portátil.
  • Batería recargable.
Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Diseñada con pantallas para el usuario y elcliente (peso, precio y total).Funciòn de conteo de piezas. Funciona con batería recargable de 300 horas de duración(incluida), o corriente alterna 100 - 250 Vca (incluye adaptador para recarga).

Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Diseñada con pantallas para el usuario y el cliente (peso, precio y total).Funciona con batería recargable de 300 horas de duración (incluida), o corriente alterna 110 V (incluye adaptador para recarga).Incluye puerto USB para conexión a PC vs Otras sin compatibilidad parasistemas de punto de venta.

Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Diseñada con pantallas para el usuario y el cliente (peso, precio y total).Funciona con batería recargable de 300 horas de duración (incluida), o corriente alterna 110 V (incluye adaptador para recarga).Incluye puerto USB para conexión a PC vs Otras sin compatibilidad parasistemas de punto de venta.Funciones de caja registradora.Incluye mica transparente que protege la báscula contra líquidos, harina y polvo.

Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Diseñada con pantallas para el usuario y elcliente (peso, precio y total).Funciones de caja registradora. Funciona con batería recargable de 300 horas de duración(incluida), o corriente alterna (incluye adaptador para recarga).Suma productos no pesados a la cuenta.Incluye mica transparente que protege la báscula contra líquidos, harina y polvo.

Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Diseñada con pantallas para el usuario y el cliente (peso, precio y total). Funcionacon bateríarecargable de300 horas de duración (incluida), o corriente alterna110 V (incluye adaptador para recarga).Cuentaconpantallasdecristal líquido con iluminación integrada. Incluyeunamicatransparentedesmontablequeleayudaráamantenersuequipolimpiopormástiempo.

Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

  • Ideal para negocios que requieren solución punto de venta
  • Incluye software para administración de productos de fácil comunicación en red vía puerto Ethernet y WiFi
  • Capacidad de almacenamiento de 2,000 PLU´s con 999 accesos directos
  • Impresión de tickets y etiquetas personalizadas
  • Tareas programadas de base de datos
  • Compatible con rollo térmico, modelo ROET-02
Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

  • Ideal para negocios que requieren solución punto de venta
  • Incluye software para administración de productos de fácil comunicación en red vía puerto Ethernet
  • Capacidad de almacenamiento de 2,000 PLU´s con 999 accesos directos
  • Impresión de tickets y etiquetas personalizadas
  • Tareas programadas de base de datos
  • Compatible con rollo térmico, modelo ROET-02
Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

  • La solución perfecta para despacho o conteo de inventarios. Ideal para peleterías, ferreterías, mercerías, tornillerías, etc.
  • Programación de muestra por teclado
  • Conexión a PC o impresora (RS-232)
  • Pesa en: kilogramos, gramos y libras
  • Alarma de máximos
  • Función de TARA por teclado
  • Incluye mica transparente que protege la báscula contra líquidos y polvo
  • Batería Recargable de 300 horas
Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

  • Excelente herramienta para el comercio gracias a su doble pantalla (usuario y cliente) que muestra peso, precio e importe
  • Indicador de acero incluido
  • Fácil transportación gracias a su diseño plegable portátil
  • Función de cálculo de cambio
  • Plataforma de acero al carbono con superficie diamante antiderrapante
Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

  • Excelente herramienta para el comercio gracias a su doble pantalla (usuario y cliente) que muestra peso, precio e importe Indicador de acero
  • Fácil transportación gracias a su diseño plegable portátil
  • Función de cálculo de cambio
  • Plataforma de acero al carbono con superficie diamante antiderrapante
Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

  • Excelente herramienta para el comercio gracias a su doble pantalla (usuario y cliente) que muestra peso, precio e importe
  • Indicador de acero inoxidable
  • Fácil transportación gracias a su diseño plegable portátil
  • Función de cálculo de cambio
  • Plataforma de acero al carbono con superficie diamante antiderrapante
Báscula de Plataforma Plegable

CARACTERISTICAS:

  • Excelente herramienta para el comercio de medio mayoreo, ya que está diseñada para poder usarse en el mostrador.
  • Fácil transportación gracias a su diseño plegable portátil
  • Barandal de protección
  • Plataforma de acero inoxidable
  • Incluye indicador
  • Batería recargable de 100 horas
Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

  • Ideal para la industria alimentaria por su plataforma de acero inoxidable. Doble utilidad: para despacho o recibo de mercancía gracias a su indicador “peso, precio e importe”
  • Barandal de protección
  • Plato de gran capacidad
  • Soportes ajustables
  • Incluye indicador
  • Batería recargable con 100 horas de duración
  • 4 memorias de acceso directo
Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

  • Ideal para la industria alimentaria por su plataforma de acero inoxidable. La herramienta perfecta para el recibo de mercancía
  • Barandal de protección
  • Plato de gran capacidad
  • Ruedas de acero con recubrimiento de poliuretano
  • Incluye indicador
  • Batería recargable con 100 horas de duración
  • 4 memorias de acceso directo
Báscula de Plataforma

CARACTERISTICAS:

  • Grado de resistencia: IP66
  • Barandal de protección
  • Indicador fabricado en acero inoxidable
  • Conexión a PC o impresora (indicador I-PAG)
  • Incluye indicador
Báscula de Plataforma Inalámbrica

CARACTERISTICAS:

  • Báscula de plataforma inalámbrica
  • Indicador PESO-PRECIO (acero inoxidable)
  • Pesa en: kilos y libras
  • Plato fabricado en acero al carbono de 55 x 45 cm
  • Asa para fácil transportación
  • Función pesaje de animales
Báscula Electrónica Colgante

CARACTERISTICAS:

  • Excelente portabilidad, diseño ligero y compacto (75 g / 10 cm)Múltiples aplicaciones
  • Función Tara
  • Indicador de nivel de batería
  • Pantallas de cuarzo con iluminación (backlight)
Báscula Electrónica Colgante

CARACTERISTICAS:

  • Báscula para maletas, diseño compacto con sistema de sujeción de correa con 50 kilos de capacidad.
  • Diseño compacto y ligero
  • Tono de notificación de pesaje
  • Pesa en: kilogramos y libras
Báscula Electrónica Colgante

CARACTERISTICAS:

  • Báscula Colgante Multifunciones con capacidad de 30 kg, es ideal para pescaderías, verdulerías y recauderías
  • Cucharón de acero inoxidable de 30 cm de diámetro y 6 cm de altura
  • Pesa en: kilogramos y libras
  • Pantallas con mayor rango de visibilid
  • Batería recargable de 200 horas
Báscula Electrónica Colgante

CARACTERISTICAS:

  • Ideal para carnicerías, rastros, etc.
  • Máxima durabilidad, construida en acero
  • Función HOLD que congela la medición
  • deal para canales en cámaras de refrigeración
Báscula Electrónica Colgante

CARACTERISTICAS:

  • Diseño compacto y ligero con ganchos reforzados para el uso rudo. Ahora con número más grandes. Ideal para carnicerías y rastros.
  • Máxima durabilidad, construida en acero
  • Función HOLD que congela la medición
  • Funciona con 3 baterías AA
  • Control remoto
  • Tamaño compacto
Báscula Electrónica Colgante

CARACTERISTICAS:

  • Báscula de 1 tonelada Construida en aluminio para el uso rudo, pantalla de gran visibilidad, ideal para uso rudo en tablajerías, rastros, carnicerías y más…
  • Acumulación de mediciones
  • Congela de la lectura (HOLD)
  • Función TARA
  • Pesa en kilogramos y libras
  • Batería recargable de 100 horas
  • Congelación de lectura
  • Control remoto
Báscula de Plataforma Plegable

CARACTERISTICAS:

  • Excelente herramienta para el comercio gracias a su doble función: despacho o recibo de mercancía, gracias a su indicador “peso, precio e importe”.¡No requieren herramienta para armarse!, con diseño plegable portátil para fácil transportación.
  • Indicador de acero inoxidable
  • Fácil transportación gracias a su diseño plegable portátil
  • Plataforma de acero al carbono de 30 x 40 cm
  • Superficie diamante antiderrapante
  • Batería recargable de 100 horas
Báscula de Plataforma Plegable

CARACTERISTICAS:

  • Excelente herramienta para el comercio gracias a su doble función: despacho o recibo de mercancía, gracias a su indicador “peso, precio e importe”.¡No requieren herramienta para armarse!, con diseño plegable portátil para fácil transportación.
  • Barandal de protección
  • Fácil transportación gracias a su diseño plegable portátil
  • Plataforma de acero al carbono de 40 x 50 cm
  • Superficie diamante antiderrapante
  • 4 Memorias de acceso directo
  • Batería Recargable de 100 horas
Báscula de Plataforma Plegable

CARACTERISTICAS:

  • Excelente herramienta para el comercio gracias a su doble función: despacho o recibo de mercancía, gracias a su indicador “peso, precio e importe”.¡No requieren herramienta para armarse!, con diseño plegable portátil para fácil transportación.
  • Indicador de acero inoxidable
  • Fácil transportación gracias a su diseño plegable portátil
  • Plataforma de acero al carbono de 50 x 60 cm
  • Superficie diamante antiderrapante
  • Batería Recargable de 100 horas
Báscula de Plataforma Plegable

CARACTERISTICAS:

  • Con diseño plegable portátil para fácil transportación.
  • Barandal de protección
  • Fácil transportación gracias a su diseño plegable portátil
  • Plataforma de acero al carbono de 60 x 80 cm
  • Superficie diamante antiderrapante
  • Batería Recargable de 100 horas
  • 4 Memorias de acceso directo
Báscula de Plataforma

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en acero Inoxidable sellado contra polvo IP65. Pantalla LED de 6 dígitos de 2 cm de altura. Teclado de funciones.  Funciones:  Límites superior e inferior (HI-LO), bloqueo de peso, conteo de piezas, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramo (kg) y libras (lb).  Puerto: Serial RS232 ideal para comunicación con perifericos que usen puerto serial.  Alimentacion: Adaptador de corriente de 9V-500mA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero inoxidable, celda de carga encapsulada y sellada para protección de salpicaduras, patas de ajuste variable, ideal para pesaje de alimentos y ambientes húmedos. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula de Plataforma

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en acero Inoxidable sellado contra polvo IP65. Pantalla LED de 6 dígitos de 2 cm de altura. Teclado de funciones.  Funciones:  Límites superior e inferior (HI-LO), bloqueo de peso, conteo de piezas, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramo (kg) y libras (lb).  Puerto: Serial RS232 ideal para comunicación con perifericos que usen puerto serial.  Alimentacion: Adaptador de corriente de 9V-500mA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero inoxidable, celda de carga encapsulada y sellada para protección de salpicaduras, patas de ajuste variable, ideal para pesaje de alimentos y ambientes húmedos. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Bascula Electrónica Peso-Precio-Importe

CARACTERISTICAS:

Diseñada con pantallas para el usuario y el cliente (peso, precio y total). Funcionacon bateríarecargable de300 horas de duración (incluida), o corriente alterna110 V (incluye adaptador para recarga).Cuentaconpantallasdecristal líquido con iluminación integrada. Incluyeunamicatransparentedesmontablequeleayudaráamantenersuequipolimpiopormástiempo.

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

CARACTERISTICAS (S): El indicador Ohaus I-DT33P es el indicador ideal cuando se necesita simplicidad y precisión.  El indicador con carcasa de plastico ABS  incluye software para pesaje, recuento de piezas, chequeo de peso y totalización, una gran pantalla LCD retroiluminada multicolor, un soporte de montaje y un RS232 estándar y dispositivo USB o Ethernet opcional para conectividad de datos o impresión. Fuente de alimentación interna con cable de alimentación (incluido), baterías 6C (LR14) (no incluidas) o batería recargable. PLATAFORMA:Monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

CARACTERISTICAS (S): El indicador Ohaus I-DT33P es el indicador ideal cuando se necesita simplicidad y precisión.  El indicador con carcasa de plastico ABS  incluye software para pesaje, recuento de piezas, chequeo de peso y totalización, una gran pantalla LCD retroiluminada multicolor, un soporte de montaje y un RS232 estándar y dispositivo USB o Ethernet opcional para conectividad de datos o impresión. Fuente de alimentación interna con cable de alimentación (incluido), baterías 6C (LR14) (no incluidas) o batería recargable. PLATAFORMA:Monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

CARACTERISTICAS (S): El indicador Ohaus I-DT33P es el indicador ideal cuando se necesita simplicidad y precisión.  El indicador con carcasa de plastico ABS  incluye software para pesaje, recuento de piezas, chequeo de peso y totalización, una gran pantalla LCD retroiluminada multicolor, un soporte de montaje y un RS232 estándar y dispositivo USB o Ethernet opcional para conectividad de datos o impresión. Fuente de alimentación interna con cable de alimentación (incluido), baterías 6C (LR14) (no incluidas) o batería recargable. PLATAFORMA:Monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

CARACTERISTICAS (S): El indicador Ohaus I-DT33P es el indicador ideal cuando se necesita simplicidad y precisión.  El indicador con carcasa de plastico ABS  incluye software para pesaje, recuento de piezas, chequeo de peso y totalización, una gran pantalla LCD retroiluminada multicolor, un soporte de montaje y un RS232 estándar y dispositivo USB o Ethernet opcional para conectividad de datos o impresión. Fuente de alimentación interna con cable de alimentación (incluido), baterías 6C (LR14) (no incluidas) o batería recargable. PLATAFORMA:Monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

CARACTERISTICAS (S): El indicador Ohaus  I-DT33XW es el indicador ideal cuando se necesita simplicidad y precisión.  El indicador con carcasa de plastico ABS  incluye software para pesaje, recuento de piezas, chequeo de peso y totalización, una gran pantalla LCD retroiluminada multicolor, un soporte de montaje y un RS232 estándar y dispositivo USB o Ethernet opcional para conectividad de datos o impresión. Fuente de alimentación interna con cable de alimentación (incluido), baterías 6C (LR14) (no incluidas) o batería recargable. PLATAFORMA:Monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

CARACTERISTICAS (S): El indicador Ohaus  I-DT33XW es el indicador ideal cuando se necesita simplicidad y precisión.  El indicador con carcasa de plastico ABS  incluye software para pesaje, recuento de piezas, chequeo de peso y totalización, una gran pantalla LCD retroiluminada multicolor, un soporte de montaje y un RS232 estándar y dispositivo USB o Ethernet opcional para conectividad de datos o impresión. Fuente de alimentación interna con cable de alimentación (incluido), baterías 6C (LR14) (no incluidas) o batería recargable. PLATAFORMA:Monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

CARACTERISTICAS (S): El indicador Ohaus  I-DT33XW es el indicador ideal cuando se necesita simplicidad y precisión.  El indicador con carcasa de plastico ABS  incluye software para pesaje, recuento de piezas, chequeo de peso y totalización, una gran pantalla LCD retroiluminada multicolor, un soporte de montaje y un RS232 estándar y dispositivo USB o Ethernet opcional para conectividad de datos o impresión. Fuente de alimentación interna con cable de alimentación (incluido), baterías 6C (LR14) (no incluidas) o batería recargable. PLATAFORMA:Monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

CARACTERISTICAS (S): El indicador Ohaus  I-DT33XW es el indicador ideal cuando se necesita simplicidad y precisión.  El indicador con carcasa de plastico ABS  incluye software para pesaje, recuento de piezas, chequeo de peso y totalización, una gran pantalla LCD retroiluminada multicolor, un soporte de montaje y un RS232 estándar y dispositivo USB o Ethernet opcional para conectividad de datos o impresión. Fuente de alimentación interna con cable de alimentación (incluido), baterías 6C (LR14) (no incluidas) o batería recargable. PLATAFORMA:Monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.) NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en acero inoxidable "SUS304" y sellado anti humedad. Dimensiones: Largo 18.5cm, alto 12cm y ancho 5cm.  Pantalla LCD númerico de 6 dígitos (dimensiones: alto 2.3 y ancho:1cm). Teclado de funciones. Funciones: Conteo de piezas, pesaje de animales, acumulacion de pesadas, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramo (kg), toneladas (t), onzas (oz) y libras (lb).  Puerto:  Serial RS232 ideal para comunicación con perifericos que usen puerto serial. Alimentacion: Adaptador de corriente de 9V-500mA y batería recargable de 6V-1.2Ah (incluidos). PLATAFORMA monocelda construida en acero inoxidable, celda de carga encapsulada y sellada para protección de salpicaduras, patas de ajuste variable, ideal para pesaje de alimentos y ambientes húmedos. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica de Recibo Portátil

CARACTERISTICAS:

Indicador digital de peso fabricado en acero Inoxidable sellado contra polvo IP65. Pantalla LED de 6 dígitos de 2 cm de altura. Teclado de funciones.  Funciones:  Límites superior e inferior (HI-LO), bloqueo de peso, conteo de piezas, peso, cero y tara. Unidades de medida: Kilogramo (kg) y libras (lb).  Puerto: Serial RS232 ideal para comunicación con perifericos que usen puerto serial.  Alimentacion: Adaptador de corriente de 9V-500mA y batería recargable de 6V-4Ah (incluidos).PLATAFORMA: monocelda fabricada en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y ruedas para fácil desplazamiento. Ideal para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. (Disponible en acero inoxidable a prueba de agua, adecuada para pesaje de químicos, alimentos, etc.). NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada (Servicio con costo adicional).

Báscula Electrónica Contadora

CARACTERISTICAS:

CARACTERISTICAS (S): Indicador digital de peso con 3 pantallas de cristal liquido, teclado numerico y de funciones, 18 memorias de pesos unitarios, acumulado, bateria recargable, puerto serial RS-232. PLATAFORMA monocelda construida en acero al carbón con cubierta de acero inoxidable y patas de ajuste variable. IDEAL para ambiente seco como almacenes, bodegas, textileras, tiendas de abarrotes, expendios de huevo, recauderias, tlapalerías y pesaje de diversos productos en general. NOTAS: 1.- Antes de su comercialización todos nuestros productos son revisados y ajustados con masas patrón calibradas por laboratorio acreditado. 2.- La bascula se podría programar a otras capacidades. 3.- La duración y tiempo de vida de la batería es variable e influyen los hábitos de uso, no aplica la garantía en baterías y adaptadores de corriente. OPCIONAL: CALIBRACIÓN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL, se entrega informe de calibración y documentación relacionada. (Servicio con costo adicional).