Inicio > EQUIPO ELECTRONICO > Cocina

EQUIPO ELECTRONICO

SUBCATEGORIAS

PRODUCTOS ENCONTRADOS: 17
Bascula Electrónica Porcionadora

CARACTERISTICAS:

Construida en plástico ABS resistente a impactos. Plato en acero inoxidable. 3 botones de operación. Display LCD. Indicador de batería baja. Indicador de sobrecarga. Función de apagado automático. Función Tara. PROGRAMAS DE APLICACIÓN: Pesaje. UNIDADES DE PESAJE: gr, oz. Opera con adaptador AC 120V (incluido) o 2 baterías "AAA" (no incluidas).
 

Báscula Electrónica Porcionadora

CARACTERISTICAS:

Construida en plastico ABS resistente a impactos, plato de acero inoxidable, indicador de bateria baja, cuatro teclas de operacion, display de LCD de 5 digitos. Programas de aplicacion: Conteo y Pesaje. Unidades de pesaje: g, oz. Opera con un bateria de 9V (NO incluida) o con adaptador AC incluido.

Báscula Electrónica Porcionadora

CARACTERISTICAS:

 

Pantalla de cristal liquido con iluminacion trasera, gabinete y plato de acero inoxidable, Pesa en kilos/libras/Onzas, funcion de tara por teclado (Pedal para tara opcional), maneja limite de peso maximo y minimo, opera con bateria interna recargable y/o adaptador AC incluidos, interface para conexion a PC u otros equipos, etc.

Bascula Electrónica Porcionadora

CARACTERISTICAS:

Pantallas LCD. Teclas: unidades, zero, tara, encendido-apagado. Utiliza 6 baterías alcalinas tipo D, incluye eliminador de voltaje.

Bascula Electrónica Porcionadora

CARACTERISTICAS:

Funciones de porción y conteo de piezas. Opción de obtener el peso en kilos, libras u onzas. Batería recargable de 300 horas de duración. Cuenta con pantallas de cristal líquido con iluminación integrada. Plato de acero inoxidable.

Bascula Electrónica Porcionadora Acero Inoxidable

CARACTERISTICAS:

Báscula resistente al agua. Sellado de gel de silicón resistente al agua. Resolución del display: 1/3,000- 1/6,000. Pantalla led de doble display. Carcasa de acero inoxidable. Unidades KG,G,OZ,LB. Indicador de batería baja y apagado automático.

Bascula Electrónica Porcionadora

CARACTERISTICAS:

Construida en plástico ABS resistente a impactos. Plato fabricado en plástico ABS. 3 botones de operación. Display LCD.Funciona solamente con 2 pilas AA.

Báscula Electrónica Porcionadora

CARACTERISTICAS:

Pantalla LCD de 6 dígitos. Unidad de medida kg / lb / g / pcs. Plato de acero inoxidable. Función Tara. Balanza compacta de precisión para pesar o contar. Alimentación 9Vca 500mA (adaptador de corriente incluido).

Bascula Electrónica Porcionadora

CARACTERISTICAS:

Platillo de acero inoxidable. Unidades de medida: lb/oz, oz liquidas, g y ml. Funcion de tara, incluye temporizador, opera con bateria 9V incluida y adaptador (no incluido),aApagado automatico para prolongar la vida de la bateria, compacta y portatil para facil almacenamiento o transportarla, varios colores a elegir. (Modelo disonidble hasta agotar existencia)

Bascula Electrónica Porcionadora

CARACTERISTICAS:

La balanza Escali Cesto portatil permite al usuario tener acceso a los datos de peso y nutricion en casa y fuera. Pantalla muestra las calorias, sodio, proteinas, grasas, carbohidratos, colesterol o fibra a traves de la entrada de 999 codigos diferentes alimentos. Cesto puede calcular el valor nutricional total de hasta 99 componentes diferentes de comida.

Bascula Electrónica Porcionadora

CARACTERISTICAS:

 

Platillo de acero inoxidable extraible, Unidades de medidas: g/oz, Kg/g y lb/oz. Funcion de tara, opera con bateria 9V y adaptador incluidos, apagado automatico para prolongar la vida de la bateria, compacta y portatil para facil almacenamiento o transportarla, etc.

Bascula Electrónica Porcionadora

CARACTERISTICAS:

Pantalla de cristal liquido, Unidades de medida: lb/oz, oz en fraccion o decimales y g, funcion de tara, platillo de cristal esmerilado, opera con baterias AAA incluidas, apagado automatico para prolongar la vida de las baterias, compacta y portatil para facil almacenamiento o transportarla.

Bascula Electrónica Porcionadora

CARACTERISTICAS:

El Rondo está hecho de acero inoxidable de alta calidad para una belleza y un rendimiento duraderos. La pantalla de luz de fondo azul brillante y la simple operación de 2 botones limpian fácilmente para hacer que esta báscula sea muy fácil de usar. El Rondo viene equipado con un recipiente extraíble apto para lavavajillas, que también puede funcionar como una cubierta para la báscula. Tazón de acero inoxidable, el tazón de 2 cuartos es extraíble y apto para lavavajillas. Función de tara Restablezca la báscula a peso cero para medir múltiples artículos o restar el peso del contenedor. Apagado automático La báscula se apagará después de cuatro minutos de inactividad para ayudar a conservar y extender la vida útil de la batería.

Bascula Electrónica Porcionadora

CARACTERISTICAS:

 

Totalmente de plastico, Tazon desmontable de 2 litros de capacidad (funciona como cubierta de la bascula), Unidades de medida: lb/Oz, g, Tara, Varios colores a elegir.

Bascula Electrónica Porcionadora

CARACTERISTICAS:

Platillo de acero inoxidable. Unidades de medida: lb/oz, oz, kg y g, funcion de tara, opera con baterias de litio incluidas, apagado automatico para prolongar la vida de las baterias, compacta, puede ser montada en el mostrador para que el platillo quede sobre la superficie, etc.

Bascula Electrónica Porcionadora

CARACTERISTICAS:

Pantalla de cristal liquido, platillo de acero inoxidable removible para su facil limpieza. Unidades de medida: lb/oz, kg y g, funcion de tara, muestra cantidad de calorias, sodio, proteinas, grasa, carbohidratos, colesterol y fibra con la entrada de 999 codigos diferentes de alimentos, calcula el valor nutricional de hasta 99 comidas, disenada con la mas alta calidad, moderno y elegante, opera con bateria 9V incluida, apagado automatico para prolongar la vida de la bateria, compacta y portatil para facil almacenamiento o transportarla, etc.

Bascula Electrónica Porcionadora

CARACTERISTICAS:

Báscula impermeable con protección IP-65: adecuada para todas las fábricas, cocinas, operaciones húmedas o húmedas en todas las industrias, o para operaciones con altas exigencias de higiene (limpieza fácil con un riesgo mínimo de daños a la electrónica de la balanza) Pantalla LCD integrada con una altura de dígitos de 25 mm, eliminador y baterías.  Alta movilidad: el funcionamiento con batería, las dimensiones compactas y el bajo peso hacen que esta báscula sea ideal para usar en varios lugares. Sin embargo, también se puede usar en lugares donde hay una conexión electrica disponible. El modelo CAS SW tiene excelentes propiedades metrológicas, una celda de carga de calidad y electrónica, alta confiabilidad, que garantiza una operación sin problemas. Esta es una báscula con una excelente relación calidad-precio, un verdadero éxito de ventas entre las básculas impermeables en esta categoría de precios. Funciones: pesaje, desconexión automática en caso de inactividad, puesta a cero y tara, HOLD ("congelación" del resultado de la medición en la pantalla cuando la balanza no se estabiliza), indicación del estado de la batería. Fuente de alimentación 230 V (a través del adaptador de red) o batería (6 × 1,5 V - baterías no incluidas).